Aerosmith canceló su gira sudamericana, que incluía una presentación en Rosario

El grupo encabezado por Steven Tyler y Joe Perry, canceló por problemas de salud del cantante de la banda su gira sudamericana, que incluía una presentación en Rosario, informó la productora del show en Argentina.


"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar", detallaron en un comunicado, y agregaron que por ese motivo fueron cancelados el resto de los shows en Chile, Argentina y México.   

"Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour", comunicó el cantante en un escrito enviado a la prensa, y explicó: "Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en San Pablo".    

Tyler agregó: "Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener  mis futuras presentaciones. Prometo que volveré".    

El cantante dijo que "lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera yo pude prever para estos shows. Como dicen, 'los humanos hacemos planes y Dios se ríe". Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto".    

Aerosmith tenía programado un show en Argentina el 3 de octubre en el estadio de Rosario Central.     Los organizadores informaron que las entradas "podrán devolverse por el mismo medio por el cual se compraron y el dinero será  reintegrado".  



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ