Roban 400 mil pesos a un grupo de egresados y balean a un alumno

Los ladrones irrumpieron en un club de Sarandí cuando los padres organizaban el viaje de fin de curso de sus hijos.


Un adolescente fue baleado en una pierna, luego de que dos delincuentes ingresaron con violencia en una reunión donde familias de un colegio privado de Sarandí pagaban el anticipo del viaje de egresados a Bariloche de sus hijos.

La sospecha de la policía es que los sujetos actuaron con el “dato” sobre el encuentro.

Tras el disparo recibido por el chico, los delincuentes fugaron con 400.000 pesos, celulares, billeteras, llaves de autos y otras pertenencias.

“Fue realmente aterrador, porque nos tiraron al piso. Estaban muy sacados, gritando y amenazando con las armas. Algunos de nosotros fuimos con los chicos. En un momento, se escuchó un disparo. Tal vez fue para intimidar, pero un compañero de mi hijo estaba herido, empezó a gritar. Tenía un balazo en la pierna”, contó uno de los padres damnificados, que pidió reserva de identidad.

Todo ocurrió el lunes por la noche en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1051, en la zona del estadio de Independiente, donde las familias de los chicos del colegio San Patricio, uno de los más prestigiosos de la zona, se reunieron para charlar sobre el viaje de egresados de sus hijos a Bariloche, pero también para abonar lo que se denomina Cuota Cero en efectivo, de un monto de 4.000 pesos, aunque en algunos casos llevaron 2.000, porque se podía abonar en dos cuotas.



















FM Blue - Todos los derechos reservados