Preocupación: Internaron de urgencia a Emilio Disi

El actor fue trasladado al Instituto Fleming, en donde permanece en terapia intensiva.


Emilio Disi, el actor de 74 años, fue internado con urgencia tras registrar pocos signos vitales. Aunque inmediatamente los médicos pudieron reanimarlo, el actor deberá pasar unos días en el hospital para lograr una óptima recuperación.

Según informó Teleshow, el artista se encuentra en terapia intensiva en el Instituto Fleming, en donde le realizarán los estudios correspondientes.

Por su parte, Laura Ferrer, su "hija de corazón", aseguró que el cómico "esta consciente" y con "muchas ganas de salir adelante".


A finales del año anterior, Disi había sido protagonista de una triste noticia que preocupó a todos: se enteró que sufría de cáncer de pulmón, por lo que había tenido que comenzar un tratamiento."Con esta enfermedad si te deprimís, fuiste", había declarado en el programa de Susana Giménez.

Como si fuese poco, hace una semana el artista había realizado una publicación en su cuenta de Twitter, en relación a los despidos que ocurrieron en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y en el cual sus seguidores comenzaron a preocuparse, ya que se lo pudo ver con un estado físico muy débil. 

 
 

Frente a la situación, algunos famosos del mundo del espectáculo no dudaron en enviarle fuerzas. Entre ellos, estuvo Virginia Gallardo y Luciana Salazar.





















FM Blue - Todos los derechos reservados