Los servicios municipales funcionarán con algunas particularidades los días feriados por el Carnaval

La Municipalidad informó que este lunes y martes las oficinas administrativas no tendrán actividad, y los servicios que dependen de la comuna tendrán un funcionamiento especial en ambas jornadas.


Según se informó, el servicio de recolección funcionará de forma normal el día lunes para los residuos habituales, pero no para el acopio de no habituales (poda y escombro) y reciclables.

El martes se realizarán los recorridos correspondientes a las distintas localidades, pero en el Casco Urbano se retomará el servicio el día miércoles.

Por su parte, el Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. También se advirtió que quienes posean un turno para la obtención de la licencia de conducir deberán solicitar una nueva fecha.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 147 y el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad, aunque no se realizarán tareas administrativas.

Los Centros de Salud tendrán guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.

A su vez, el Bioparque La Plata abrirá de 10 a 18, con una entrada de 25 pesos para mayores de siete años.

El Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18 horas.

El Mercado Central y el Mercado Regional estarán cerrados el lunes y el martes. Retomarán sus actividades el miércoles por la madrugada, para tareas de descarga.



















FM Blue - Todos los derechos reservados