Con cuatro listas, este jueves comienzan las elecciones en el Colegio de Abogados

Competirán para renovar cargos de delegados y consejeros titulares y suplentes. Los comicios empezarán mañana y finalizarán el viernes, 18 de mayo.


Desde mañana jueves, y durante dos días consecutivos, se realizarán las elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata para renovar parcialmente sus directivos: los delegados a la Caja de Previsión del sector y el Tribunal de Disciplina, para lo cual competirán cuatro listas.

 

En total, en el ámbito local hay 6.300 profesionales matriculados habilitados para participar de los comicios. Del resultado saldrán los seis consejeros titulares y 4 suplentes; dos miembros titulares y dos suplentes para el Tribunal de Disciplina y un delegado titular y uno suplente para la Caja de Previsión.

 

Los comicios se realizarán este jueves, 17 de mayo, en las ciudades del interior del distrito: Cañuelas, Lobos, Presidente Perón, Monte, Ranchos, San Vicente y Brandsen. Por su parte, el viernes, 18 de mayo, las elecciones serán en la sede de 13 entre 48 y 49.

 

Las listas que competirán serán Pluralismo y Participación, cuyos candidatos son los abogdos Ana Laura Ramos, Adolfo Brook, Pablo Grillo Ciocchini y Natalia Lencinas. Por su parte, la lista “Compromiso Profesional” tiene a Gustavo Mariani y a Eliana Balcone, mientras que “Nuevo Colegio” postula a Miguel Abdelnur y a Luis Menucci. Por último, se encuentra “Frente Unidad”, cuya candidata es la letrada María Teresita Hiriart.



















FM Blue - Todos los derechos reservados