Prendió un cigarrillo e incendió una habitación en el hospital San Roque de Gonnet

Se habría quedado dormido, provocando este siniestro que generó momentos dramáticos en el nosocomio platense esta madrugada. Si bien hubo evacuados, por fortuna no se registraron heridos.


En el hospital de Gonnet se vivieron momentos de extrema tensión durante esta madrugada. Una habitación de ese nosocomio se prendió fuego y generó extrema tensión ya que debieron evacuar a parte de los internados y del personal.

Si bien las causas que originaron el foco ígneo son materia de investigación, al parecer un hombre que se encontraba internado prendió un cigarro y habría sido el motivo del inicio del fuego. 

El paciente casi provoca una tragedia al quedarse dormido con el cigarrillo encendido, que cayó al colchón y enseguida encontró ese material inflamable para causar el incendio en la habitación, que quedó destruida por las llamas.

Momentos de dramatismo se vivieron en el sector A de ese hospital cerca de la 1 de la mañana de hoy y el hecho generó enorme revuelo. Según precisaron fuentes del nosocomio, hubo que trasladar a todos los pacientes al sector B.

También se informó que no hubo que lamentar heridos ya que rápidamente el personal controló las llamas con matafuegos.


























FM Blue - Todos los derechos reservados