Stone Temple Pilots y Bush llegan a la Argentina

Ambas bandas tocarán el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas.


Son dos bandas icónicas de los '90, que se supieron reinventar y hacer crecer su leyenda de la mano de grandes canciones. Stone Temple Pilots y Bush vuelven a la Argentina para presentar sus nuevos discos. La cita será el 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas y promete ser uno de los shows de un 2019 que viene cargado de música.

Stone Temple Pilots viene a presentar su séptimo álbum de estudio, el primero junto a Jeff Gutt, el nuevo cantante de la banda, que logra que el público no extrañe tanto a Scott Weiland -que murió en 2015-. Con canciones aguerridas, de nervio rockero, los Pilots salieron al ruedo con este disco después de casi dos años de trabajo. El grupo grabó algunas canciones en el estudio de Robert DeLeo, bajista del grupo, y al unirse Gutt, los temas terminaron de tomar forma. "Lo que nos impresionó a todos es como él deja que la canción dicte su dirección", cuenta DeLeo sobre el nuevo frontman en un comunicado de prensa.

Bush regresa al país a 22 años de su primera (y única) visita, de la mano de Black and White Rainbows, su álbum de 2017, con el que recrearon la atmósfera de grabación que habían alcanzado en los '90. Comandados por Gavin Rossdale, la formación basa su setlist en un recorrido sónico y expansivo por su carrera, que incluye 18 singles en el top 40 de los charts.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ