Moyano pronosticó un paro general porque la situación “no se podrá soportar más”

El titular de Camioneros aseguró que “la gente va a generar una protesta fuerte”. Con matiz electoral, reclamó la unidad del peronismo a través de una interna y excluyó a Urtubey. "Entre él y Macri, voto en blanco", apuntó.


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, pronosticó un “paro general” en los próximos meses” y vaticinó que la situación económica “no se podrá soportar más”.

“La gente va a generar una protesta fuerte”, presagió Moyano, en línea con lo manifestado por su hijo Pablo Moyano, quien el último jueves dijo que la medida de fuerza tendrá lugar durante los meses de marzo o abril.

En declaraciones radiales, el sindicalista remarcó que su gremio “no permitirá que ningún trabajador pierda un derecho”.

Por otra parte, y al ser consultado sobre el escenario electoral, se mostró optimista con la unidad del justicialismo.

“Creo que a la larga vamos a tener una unidad del peronismo. Haremos una interna o una PASO y luego iremos todos juntos”, precisó.

No obstante, puso reparos y citó los nombres propios que no serían parte de la compulsa pejostista. “Eso no puede incluir a (Juan Manuel) Urtubey. Entre él y (Mauricio) Macri, si tengo que elegir, voto en blanco”, cerró. 

Fuente: ANDigital.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ