Policía bonaerense: a partir del lunes aumentan las horas Polad

El Ministerio de Seguridad dispondrá incrementos del 24 al 49 % para los efectivos que cumplen tareas en espectáculos deportivos, custodia de bancos y hospitales públicos.


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso un nuevo aumento en el valor de las horas Polad, que regirá a partir del próximo lunes.

Se trata de las horas extras que llevan a cabo los efectivos, tanto en espectáculos deportivos, custodia de bancos y funciones en hospitales públicos.

A través de una resolución, se oficializará un incremento del 24 % para los uniformados que cumplan tareas en hospitales u oficinas públicas, del 30 % para quienes hagan lo propio en bancos y del 49 % para aquellos de realicen funciones en espectáculos públicos.

En efecto, para la Categoría 1, que representa servicios en hospitales organismos centralizados y descentralizados de la administración pública provincial, la hora pasará de 110 a 147 pesos. La Categoría 2, que comprende a los agentes que desarrollan tareas en bancos, subirá de 150 a 195 pesos.

En tanto, para la Categoría 3, que incluye a uniformados que brindan el servicio de acompañamiento de pagadores, recaudadores y traslado de valores, la hora pasará de 181 a 235 pesos. La Categoría 4 –representa a quienes presentan servicios de custodia en municipios, pasará de 97 a 126 pesos.

Por último, la hora adicional de la Categoría 5, -efectivos en espectáculos públicos- estará signada por un aumento de 183 a 274 pesos.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ