Movimientos sociales reclamarán en todo el país por medidas para enfrentar la crisis

Realizarán la primera gran manifestación del año este miércoles 13. Piden aumentos del salario social y otras leyes que hagan frente a la crisis económica que se vive sobretodo en los barrios populares. En La Plata, también se machará hacia el ministerio de Desarrollo Social.


Este miércoles 13, diferentes movimientos sociales nucleados en la Confederación de la Economía Popular (CTEP) y otras organizaciones piqueteras como Barrios de Pie y la CCC, llevarán a cabo una contundente manifestación en la Capital Federal y otros puntos de la provincia.

Será así, la primera gran marcha del año, que apuntará principalmente a reclamos esenciales para este sector, como lo es el aumento del salario social y la efectividad de leyes ya conseguidas como la Ley de Emergencia Alimentaria.

A su vez, dentro del pliego de demandas hacia el gobierno de Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, figuran el pedido por los fondos para la Infraestructura Social y la plena implementación de la Urbanización de Barrios Populares.


























FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ