Sergio Denis presentó "una ligera mejoría" en su estado de salud

El cantante se encuentra en estado crítico, pero con una leve respuesta terapeutica, dijo la directora del Hospital de Tucumán, Olga Fernández.


El cantante continúa en estado crítico. El nuevo parte médico da una luz de esperanza al expresar que el cuadro “no es irreversible”.

El artista de 69 años continúa en cuidados intensivos luego de sufrir una severa caída desde el escenario, en un show que brindaba el pasado día lunes en la provincia de Tucumán.

Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel Padilla, se manifestó públicamente para dar un nuevo parte médico del cantante: “Continúa en estado grave, persiste su inestabilidad hemodinámica” pero “Hay una ligera mejoría, hubo una respuesta terapéutica que permitió bajar la dosis de fármacos”. También agregó que “continúa en asistencia respiratoria mecánica” y que el cuadro clínico “no es irreversible”.

Además, informó sobre un nuevo dato: “Tenía un nivel de glucemia elevado cuando ingresó, la familia lo desconocía, no estaba siendo medicado para esta patología”.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ