Se viene la Noche de los Teatros: 11 salas platenses ofrecerán obras con entrada gratuita

En su octava edición, la Noche de los Teatros platense convoca a vecinos y vecinas de la ciudad para que visiten una de las 11 salas disponibles y disfruten, con amigos o en familia, de una obra con entrada libre y gratuita.


Once salas de teatro independiente de La Plata abrirán sus puertas este viernes para brindar obras con entrada libre y gratuita. Se trata de la octava Noche de los Teatros, que ya pasó a ser un clásico en el folclore artístico de la ciudad y se combina con la Noche de los Museos, que cada año -en noviembre- realizan aperturas por la noche para mostrar sus colecciones.

De esta manera, los teatros Sala 420, La Nonna, El Catrin y La Catrina, el Teatro UNLP, Espacio 44, El Altillo del sur, Viejo Almacén Obrero, Sala 30.11.30, La Lechuza, El Medio Aljibe y Teatro Estudio serán los responsables de abrir sus puertas a partir de las 20 (algunas obras arrancan a las 21, 21.30 y 22) y brindar espectáculos gratuitos para quienes deseen vivir la experiencia.

Entre las obras que están previstas destacan "La Nona", "Altazores", "Ahumados", "El Gran Casamiento de María del Cielo y de Charly" y "Piel de Reptil". La Noche de los Teatros es organizada por ATEPLA, (Asociación de Teatristas del Plata), con la finalidad de hacer visibles a las salas de teatro independiente de la ciudad. Las entradas se entregarán gratuitamente una hora antes de la función y hasta dos por persona.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3




















FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ