Según TIME, estos son los 5 mejores discos del 2019

La revista recopiló y analizó los discos que fueron lanzados desde el 1 de enero hasta la fecha, y armó una lista con los mejores trabajos realizados.


Ariana Grande - Thank U, Next

Apenas seis meses después del estreno de su último disco Sweetener, Ariana Grande se animó a lanzar un nuevo trabajo discográfico. Thank U, Next logró batir récords que hasta superó a Los Beatles. ¡Una genia!

Billie Eilish - When We All Fall Asleep Where Do We Go?

El primer disco de la cantante de 17 años es una mezcla de grandes sonidos que llamó la atención de los especialistas de la música. Desde temas con ukulele, hasta otros más complejos con jazz, Billie supo ganarse un lugar en la industria con una voz angelical, detrás de una imagen oscura y misteriosa.

Solange - When I Get Home

La hermana de Beyoncé quiere dejar ese "título" de lado y lanzó un disco con identidad propia. Con un sonido jazz-funk, Solange experimenta ritmos que van más allá del pop tradicional. Un álbum exitoso desde su lanzamiento.

Flying Lotus - Flamagra

Un disco lleno de creatividad, fiel a su estilo. Anderson. Paak, Little Dragon, David Lynch, Toro y Moi y Solange son algunos de los invitados de un álbum que vale la pena. Jazz, Hip Hop y R&B en un mismo lugar…Sin dudas, ¡Una mezcla de buenos sonidos!

Billy Woods and Kenny Segal – Hiding Places

Una de las grandes sorpresas del año. Guitarras, percusiones y saxofones hacen de este disco una muestra de buena música. Las letras completan un combo exquisito que todos disfrutarán escuchar.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ