Fue a hacer una denuncia y le pidieron que fuera al otro día porque tenían "mucho trabajo"

Fue a hacer una denuncia y le pidieron que fuera al otro día porque tenían "mucho trabajo".


Una joven ayudó a una mujer que había sufrido un asalto y también terminó siendo víctima de un episodio delictivo. Cuando llegó a la comisaría Quinta para hacer la denuncia recibió la insólita respuesta por parte del personal. En la seccional confirmaron el hecho, pero dieron una explicación muy diferente.

Mariana y su novio fueron testigos de cómo asaltaban a una señora enyesada y no dudaron en ayudarla. Pero minutos después ellos mismos sufrieron un robo en 21 entre 66 y 67, de donde los delincuentes huyeron con su mochila y otras pertenencias. El mal trago no terminó ahí: cuando se dirigieron a la comisaría Quinta a hacer la denuncia les dijeron que volvieran al día siguiente porque estaban desbordados de trabajo.

La mamá de la joven se comunicó a través del WhatsApp de 0221.com.ar y contó que todo ocurrió este martes alrededor de las 20.30. Después del episodio delictivo, la pareja se acercó a la dependencia ubicada en 28 entre 62 y 63 y allí recibieron la inesperada respuesta.

"Les dijeron que volvieran hoy -por este miércoles- porque estaban con mucho trabajo", explicó la mujer, indignada por la situación.  Además, aseguró que los vecinos de la zona ya habían llamado al 911 ni bien vieron a la mujer tirada en la calle, antes de la llegada de los jóvenes.

Fuentes policiales, en tanto, confirmaron el hecho y explicaron a 0221.com.ar una versión diferente. De acuerdo con las autoridades, la pareja llegó a la seccional justo cuando los agentes se encontraban abocados a otros dos casos de gran importancia y les pidieron que aguardaran o bien regresaran este miércoles, para evitar que tuvieran esperar. En esa línea, negaron que no se los haya querido atender y confirmaron a este medio que la familia radicó la denuncia durante esta mañana.

Fuente: 0221.com.ar

 



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ