Volvió la luz en La Plata: Edelap confirma que se restableció la red eléctrica al 100%

Luego del apagón que afectó a todo el país, según la empresa proveedora del servicio, la luz ya volvió en más de la mitad de los hogares. Los usuarios se quejan por interrupciones constantes.


Voceros de Edelap confirmaron que restablecieron “el 100% de la operación de las redes de alta tensión de la empresa tomando energía desde el SADI y gracias a generación local”. Y ampliaron: “De esta forma se recuperó el régimen de operación normal del servicio”.

Confirmamos la restitución del 100% de la operación de las redes de Alta Tensión de la empresa tomando energía desde el SADI y gracias a generación local. De esta forma se recuperó el régimen de operación normal del servicio.

Los usuarios platenses expresaron su descontento en las redes sociales y algunos sufrieron reiterados cortes. Ahora, la compañía que distribuye energía eléctrica en la ciudad confirmó que el total de la red quedó restablecida. “Si hay algún usuario puntual sin servicio en la red domiciliaria por características particulares, será revisado. Pero el sistema está al 100%”, indicaron desde Edelap.

Fuente: 0221.com.ar



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3




















FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ