Adiós al "Tata" Brown: grandes figuras del fútbol despidieron al Campeón del Mundo

Sus restos fueron velados desde las 9:00 y hasta las 14:45, en la sede social de Estudiantes y muchos ex personajes de la vida albirroja se encontraban allí para despedirlo.


Profundo dolor causó anoche en la familia de Estudiantes la muerte de José Luis Brown, el Tata campeón argentino Metropolitano 82 y Nacional 83 con Estudiantes y del Mundo con la Selección nacional en México 86. 

Una verdadera gloria, que desde el pasado mes de diciembre estaba internado en una clínica de La Plata, a causa de una enfermedad neurodegenerativa, contra la cual sostuvo una lucha desde hace varios años.

Más allá de la presencia del presidente Juan Sebastián Verón y de muchos hinchas, también pasaron por la sede Julián Camino, Patricio Hernández, Miguel Ángel Lemme, Alejandro Sabella, Ricardo Bochini, el "Negro" Enrique, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, José Batista, Oscar Garré, Guillermo Trama, Jorge Burruchaga, el "Gringo" Giusti, Oscar Olivera y Julio Olarticoechea, entre otras figuras importantes del fútbol tanto de Estudiantes como de la Selección.

Por otra parte, también se hicieron presentes directivos de Gimnasia. El vicepresidente Alejandro Ferrer, el Secretario General Daniel Giraud y el Secretario de Prensa Ricardo Salas hicieron llegar sus condolencias a la familia del ex futbolista en representación del presidente Gabriel Pellegrino.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ