Gerónimo Rulli, a préstamo al Montpellier de Francia

El ex arquero de Estudiantes fue cedido al equipo francés con una opción de compra de diez millones de euros.


Después de una temporada no muy buena en la Real Sociedad, Gerónimo Rulli fue cedido al Montpellier con un cargo de 1,5 millones de euros. Además, el ex arquero de Estudiantes de La Plata tendrá una opción de compra de 10 millones. Este préstamo será hasta el 30 de junio de 2020.

El nacido en La Plata superó este martes la revisación médica y podría debutar en el equipo francés este sábado ante el Girondins de Burdeos por la segunda fecha de la Ligue 1. El Montpellier viene de caer en la primera jornada ante el Rennes por 1 a 0. El arquero del conjunto galo es Dimitry Bertaud, un joven de 21 años que debutó la semana pasada.

 “Estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa en mi vida y estoy encantado de poder estar en este nuevo club. El objetivo es ganar tantos partidos como sea posible y tener una buena temporada”, declaró el arquero de 27 años, que llegó a un equipo que viene de finalizar en sexto lugar el torneo pasado.

La salida de Rulli de la Real Sociedad se debe a que el equipo Vasco ya tiene en su plantel otros dos arqueros de buen nivel: Miguel Ángel Moyá (ex Atlético de Madrid) y Álex Remiro (ex Athletic de Bilbao). En la última temporada, el argentino disputó 29 encuentros (27 de La Liga y dos de la Copa del Rey) y recibió 36 goles, manteniendo el arco en cero en ocho partidos.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ