Muse celebra los 20 años de su disco debut y ya palpita su show en la Argentina

La banda británica presentará una edición especial de su mítico Showbiz.


Muse celebrará los 20 años de su disco debut Showbiz con la salida de una caja deluxe llamada Origin of Muse. Este formato, que estará a la venta a partir del 6 de diciembre, recopila los inicios del grupo, sus primeros demos, EPs, y material de archivo.

La caja traerá un libro de tapa dura de 48 páginas que tiene una extensa entrevista con sus integrantes Matt Bellamy, Dom y Chris sobre los comienzos de la banda y la grabación de su primer álbum. También traerá posters originales, setlists de shows de aquellos años, y fotos inéditas.

El trío, formado en Devon y tiene ocho discos de estudios editados, se destacó por su particular estilo, alimentado por el rock alternativo, progresivo, y elementos de la electrónica. Vendió más de 22 millones de álbumes y 15 millones de simples en todo el mundo. Origin of Symmetry, su segundo disco, puso a la banda en lo más alto con un sonido más pesado y oscuro.

Muse regresará a la Argentina, con un show el 11 de octubre, en el Hipódromo Argentino de Palermo, con la gira Simulation Theory World Tour. Kaiser Chiefs y Airbag serán las bandas que abrirán el espectáculo.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ