Berisso: por falta de heladera dejaron de dar vacunas

Se trata de la salita número 35 del barrio El Carmen, situado en 37 entre 126 y 127. Hace ya varios días que dejaron de brindar el servicio de vacunación.


Una de las funciones primordiales de las unidades sanitarias de los barrios -conocida como "salitas"- es la aplicación de vacunas, un servicio que está destinado especialmente a vecinos que no cuentan con obra social o con recursos económicos como para atenderse en centros de salud privados.

El problema aseguran es que "no tienen heladera para refrigerar las vacunas, entonces suspendieron la atención".

Difundieron una foto con la que da cuenta del cartel colocado en el centro de salud para comunicar a la comunidad sobre este inconveniente. En el mismo se lee: "por problemas de refrigeración debimos trasladar las vacunas, por lo tanto está suspendida la vacunación".

Para la denunciante la falta de refrigeración para las vacunas no es un hecho aislado, sino que tiene correlato con una serie de falencias que presenta este edificio situado en 37 entre 126 y 127. 

"Es un desastre, el techo se viene abajo, las paredes tienen los azulejos rotos siendo que los chicos se pueden cortar o agarrar cualquier enfermedad. No hay materiales odontológicos y ginecológicos", describió.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ