Duro golpe para el Pincha al caer en Sarandí

El equipo de Milito mostró fallas en todas sus líneas y Arsenal le asestó un contundente 3 a 0 en el Viaducto.


Estudiantes no pudo frente Arsenal en Sarandí, por la octava fecha de la Superliga, y se llevó una preocupante derrota que lo complica en la tabla de los promedios. Fue con un categórico 3-0 en favor del local.

El elenco Albirrojo arrancó mejor que el dueño de casa, pero la iniciativa le duró muy poco: luego de diez minutos de buen juego se fue quedando y el Viaducto tomó la iniciativa. A los 18, en la primera que tuvo, logró llegar al gol.

Después de un tiro de esquina Juan Cruz Kaprof remató al arco en segunda jugada, la pelota dio en la mano de Jonatan Schunke y el ábitro no dudó en cobrar penal. Gastón Álvarez Suárez le rompió el arco a Mariano Andújar, y puso el 1-0.

Luego del gol el Pincha sintió el impacto, y no se le cayó una idea. Para peor a los 32 el Arse recuperó la pelota en la mitad de la cancha y llegó al segundo, con una buena maniobra de Fernando Torrent, que la mandó al fondo del arco con un desvío en Jonatan Schunke.

Ya en la segunda parte el elenco Albirrojo fue con todo en busca del descuento y logró generar algunas ocasiones, pero siempre falló en la puntada final, y el que terminó golpeando nuevamente fue el equipo de Sergio Rondina.

Fue a los 22 de la segunda parte, cuando Juan Cruz Kaprof capturó un rebote en el área chica, a la salida de un tiro libre, y anotó el 3-0. A partir de allí el partido se terminó: el Pincha se sintió derrotado, y si bien siguió yendo, casi no pudo poner en peligro al dueño de casa.



EN VIVO

Play 1 Play 2 Play 3
Solumedia Shockmedia Zona3












FM Blue - Todos los derechos reservados
Registro DNDA RL-2019-09116963-APN-DNDA#MJ