Se suicidó en la cárcel el padrastro de Florencia Di Marco

Lucas Gómez fue hallado ahorcado en su celda del instituto penal de San Luis. El sujeto estaba acusado de la violación y posterior homicidio de su hijastra de 12 años. Los guardias del lugar notaron su deceso en el momento en que hacían el recuento de internos.


El acusado de la violación y asesinato de Florencia Di Marco se suicidó este miércoles en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas. Así lo confirmó Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario provincial.


Gómez apareció ahorcado en una celda común. Los guardias del penal notaron su deceso cuando hacían el recuento de internos.



El Juez Penal Nº 1 Sebastián Cadelago Fillipi está a cargo de la causa, y el interventor indicó además que se iniciará sumario a los guardias, para determinar sus responsabilidades en la vigilancia del acusado.

Como datos reveladores del caso, en la mochila de la nena los peritos hallaron un cuaderno con cuatro palabras que subrayó en su diccionario: "lazo", "palo", "prostitución" y "cuñado".

Gómez tenía cuatro testimonios en su contra, además de los dichos de los docentes de la Escuela "Rosario M. Simón", material fílmico, pericias realizadas en su teléfono celular desde el 19 al 22 de marzo en las que se comprobó había realizado 415 navegaciones en páginas web de pornografía gay.





















FM Blue - Todos los derechos reservados