Los judiciales bonaerenses aún no recibieron una oferta concreta del Gobierno

Los trabajadores judiciales de la Provincia tuvieron este viernes una primera reunión “informal” con las autoridades del equipo del Gabinete de María Eugenia Vidal. Hasta el momento, desde el sindicato calificaron de “insuficientes” los montos deslizados por las autoridades provinciales.


El titular de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Pablo Abramovich, señaló que el gremio tuvo un encuentro “informal” con las autoridades provinciales para tratar de encontrar una solución al reclamo paritario donde en demanda de un aumento salarial del 36 por ciento.

En ese sentido, el secretario general del sindicato aseguró: “En esa reunión no tuvimos una respuesta oficial para poner a consideración, pero si estuvimos hablando en relación al reclamo que venimos haciendo y podemos decir que los números del Gobierno son insuficientes a las expectativas que teníamos”.

“El lunes tenemos asamblea en todas las provincias donde vamos poner en común cuál es la discusión que tuvimos con el Gobierno y vamos a debatir cómo continuamos. Lo que sí podemos adelantar es que la oferta tiene que ser mejorada”, afirmó Abramovich a La Noticia1.

El dirigente, además, afirmó no pueden establecer un monto claro ofrecido dado que la administración provincial no dio una propuesta concreta de suba salarial. “No podemos hablar de números todavía porque no tenemos una oferta concreta. No hubo una propuesta integral como estamos planteando”

Abramovich, en tanto, concluyó al enfatizar que “todavía estamos en proceso de discusión”.





















FM Blue - Todos los derechos reservados